Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Asegura JR que no ha sido destituido de su cargo.

Cd. Madero.- El delegado en Tamaulipas del gobierno federal, José Ramón Gómez Leal, desmintió la información que se ha difundido en recientes días, en el sentido que fue destituido de su cargo desde la semana pasada.

Al hablar sobre el tema, el propio delegado dejó en claro que sigue en funciones, trabajando de manera normal y sin problema alguno, pues se tiene una responsabilidad encomendada por el presidente de la república.

El funcionario federal, incluso hasta bromeó con la situación, ya que estableció que desde antes que tomara el cargo ya lo estaban criticando y hasta “tumbando” de su nueva encomienda.

Mencionó que se continúa laborando en todos los programas y acciones que el gobierno federal tiene contemplado para Tamaulipas, y así continuará hasta el momento que sea necesario.

Gómez Leal, añadió que esta situación es algo por lo cual no se deja llevar, por lo que desconoce de donde puede provenir estos señalamientos o si se trata del llamado “fuego amigo”, pero reiteró que sigue trabajando en la responsabilidad que tiene en este momento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *