Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Arranca Gobierno Primera Etapa de ‘Cruzada Contra el Hambre’

Dio inicio la primera etapa del movimiento denominado ‘Juntos Contra el Hambre’, en el que diversos organismos se unirán para que haya más recursos destinados a dar seguridad alimentaria a quienes menos tienen.
En rueda de prensa convocada por la Secretaría de Bienestar Social, se dio a conocer que se desarrolló y consolidó una red de colaboración que en esta primera etapa ya une a 13 negocios con el programa mismos que se encargarán de recaudar los fondos.
Con este programa se busca incrementar el acceso a alimentos en los territorios urbanos y rurales ubicados en zonas de atención prioritaria del sur de Tamaulipas mediante la instalación de centros de distribución de alimentos preparados así como la rehabilitación y operación de comedores comunitarios.
En esta primera etapa los 13 que llaman ‘aliados’ ayudarán también a difundir el mensaje de este programa y serán el punto de recaudación, esto es pedirán a sus clientes su donativo el cual se concentrará en un número de cuenta y de allí se trabajará para aumentar esos apoyos alimentarios.
En la rueda de prensa estuvieron presentes representantes de escuelas privadas exclusivas, directivos de fundaciones, así como otros organismos de ayuda y negocios de diversos giros.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *