Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

API Comprometido con el Medio Ambiente

La empresa Infraestructura Portuaria Mexicana, S.A. de C.V.  (IPM), recibió la renovación de su certificado de calidad ambiental emitida por PROFEPA.  Dicha certificación fue emitida a través de una institución debidamente acreditada, donde se avala que los servicios que presta dicha empresa se han llevado a cabo de una manera responsable con el medio ambiente. De igual manera, que ha cumplido con las normas y estándares nacionales e internacionales mediante una evaluación integral de procesos.

IPM, es una terminal instalada en el Puerto de Altamira, se especializa en el manejo de contenedores, carga general, carga proyecto, super sacos y movimiento de acero como placa, rollos, lámina, tubería y barras.

Con la renovación de su certificado, IPM refrenda su compromiso con el medio ambiente, fortaleciendo su imagen pública y comercial, convirtiéndose en una empresa que fomenta el desarrollo sustentable y las buenas prácticas ambientales en pro de proyectos verdes para una mejor sociedad y un entorno saludable.

Por su parte, el Director General de API Altamira, Ing. Ricardo Correa Chairez, señaló que se continúa trabajando en conjunto con las empresas, terminales, prestadores de servicio y usuarios en general, en la implementación estratégica de políticas y actividades enfocadas para lograr el objetivo de un Puerto Verde.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *