Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Analiza Expresión IDN su Permanencia en el PRD en Tamaulipas

Mas que perder mis derechos en el PRD, me preocupa que el partido pueda perder su registro, porque los números que se obtuvieron en las pasadas elecciones dejan un panorama desalentador, aseguró el regidor del Sol Azteca en Tampico, Alberto Sánchez Nery.
Dijo que el futuro del partido no es nada halagüeño, ya que la necedad de los dirigentes nacionales ha orillado a muchos gente a abandonar el partido.
Y en ede sentido indicó que la expresión IDN estan haciendo un análisis de permanecer o no en las filas del partido.
“Todos los liderazgos del partido lo han abandonado, se han ido, y el responsable de esto es una cúpula de cinco personas, ellos son los culpables, casualmente son los mismos que firmaron el pacto con México, son los mismos que impulsaron la alianza con la derecha y son los responsables de que el partido este en riesgo de desaparecer”.
Señaló que la expresión política de la que forma parte está integrada por alrededor de 28 mil personas en el estado.
“Somos la expresión más fuerte en el estado, de salirnos nosotros, sería otro golpe para el partido, quedaría prácticamente desarticulado el PRD en Tamaulipas”.
Sánchez Nery comentó que otros de los que abandonaron el partido por el dirigente de la triple C, Mario Reyes Cantú y su hermano René, que tiene muchos agremiados.
“Todo se esta encaminando para que en el 2021 el PRD pierda su registro”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *