Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Agradece Diputada Guillermina Medina apoyo de sus amigas y amigos en el Congreso Local

A dos semanas de haberse reincorporado a sus actividades en el Congreso del Estado, la Diputada Guillermina Medina Reyes, quien se ausentó por problemas de salud, agradeció a la Sexagésima Cuarta Legislatura su apoyo y oraciones que le han permitido mejorar y seguir avanzando.

“En los momentos que estuve en observación, sus motivaciones fueron aliciente para levantar mi salud y seguir avanzando. Siempre tendrán mi agradecimiento por su apoyo”, reiteró en la sesión de esta semana.

Desde su curul y en un mensaje emotivo, destacó “A mis compañeras y compañeros Diputados muchas gracias, son mis ángeles; gracias a Dios, gracias a esta Legislatura por sus oraciones, gracias compañeras y compañeros”.

En este mismo espacio, entre aplausos por parte de las y los integrantes de las distintas fuerzas políticas, le refrendaron su apoyo y la alegría de contar con ella, nuevamente en las tareas legislativas.

La Diputada de Morena Medina Reyes, ha demostrado fortaleza para seguir adelante y enfrentar este reto de salud, que no la detiene para seguir trabajando en favor de sus representados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *