Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Agentes de Tránsito Serán Sometidos a Exámenes

Treinta elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad realizaran nuevamente las pruebas de control y confianza para obtener la recertificación, señaló el Secretario del Ayuntamiento Israel Hernández Villafuerte.
Dijo que para este mes de Octubre sólo se programaron a 30 elementos, que estarán en la capital del estado dos días llevando a cabo estos exámenes.
“ Las pruebas son de dos días y se están programando de aquí a lo que resta del mes, allá se quedan a dormir con todos los gastos por cuenta del municipio”, explicó.
El funcionario expuso que el proceso en mención es parte de las acciones que realiza el Gobierno Estatal, para verificar que los elementos de esta corporación están aptos para desempeñar su función.
Se trata, apuntó, “de recertificaciones y el programa que tiene el Gobierno del Estado es que los elementos queden debidamente aprobados”.
La corporación vial ha ido perdiendo elementos por cuestiones de corrupción, por lo que también indicó Hernández Villafuerte, el siguiente mes estarán enviando a Ciudad Victoria un grupo nutrido de jóvenes que aspiran a ser oficiales de Tránsito y que actualmente se desempeñan como auxiliares viales, para que presenten estas mismas pruebas y cubrir esos espacios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *