Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Activa Secretaría del Trabajo Programa Unidos por la Prevención y la Salud

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con un sector salud fortalecido, la Administración Estatal de Egidio Torre Cantú se ha caracterizado por ser un gobierno que privilegia la prevención y la salud. En este sentido y como parte de las acciones para acercar la salud a los trabajadores del estado, fue reactivado el programa Unidos por la Prevención y la Salud, beneficiando en esta ocasión a servidores públicos de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos.
En las oficinas que funcionan en las diferentes áreas de la dependencia, que están ubicadas en el Instituto Registral y Catastral, Registro Civil y Torre Bicentenario, fueron instalados una serie de módulos que fueron atendidos por médicos y enfermeras del Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET).
Los servidores Públicos de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos acudieron en tiempo y forma a practicarse los exámenes en las oficinas donde laboran. Se realizaron chequeos de presión arterial, glucosa, colesterol, triglicéridos y se aplicaron vacunas para prevenir enfermedades.
En el módulo IPSSET Cerca de Ti, se realizaron además una serie de atenciones enfocadas a la detección de enfermedades crónico no transmisibles. Con estas acciones, Tamaulipas avanza firme en su vocación de servicio y su consolidación en el ámbito nacional como un estado visionario, que invierte en todos los ámbitos, y la salud no es la excepción.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.