Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

ACCESOS DIGNOS OFRECE EL ALCALDE CARLOS ULIVARRI, A VECINOS DE COLONIAS

X.-FAMILIAS DE LA COLONIA ESTELITA ANZALDÚA, LAS BENEFICIADAS | Por: Guadalupe. González

Cd. Río Bravo, Tam.-Por su firme interés y propósito de “seguir haciendo llegar el bienestar social a las familias” de todos los estaros sociales, el alcalde de la ciudad Carlos Rafael Ulivarri López, a través de la Dirección de Obras Públicas, “continúa mejorando los accesos a las colonias populares”, como en “la Estelita Anzaldua”, donde los trabajos para la mejora de vialidad, ya ha rendido frutos y por ello, los vecinos de este amplio sector, hicieron patente su agradecimiento al jefe edilicio riobravense.

Gabriela Cantú González, por su calidad de responsable de este programa de bien al pueblo, dijo que, “las instrucciones del alcalde Lic. Ulivarri López, son las de llevar a cabo el raspado, nivelación y conformación de la calles Miguel Morales y en el mismo sentido, se continuará con la rehabilitación de las arterias colaterales, con la finalidad de que los vecinos de la colonia Estelita Anzaldua, tengan mejores accesos y por ende, no sufran las consecuencias en tiempos de lluvias, principalmente.

El objetivo, expresó la entrevistada, “es realizar trabajos de calidad, para que toda acción que llevemos a cabo, en bien de las colonias de Río Bravo, perduren y con ello, el benéfico, naturalmente, redunde en favor de las familias que viven en esos sectores populares, detalle por el cual, remarcó Gabriela Cantú que, “estamos arreciendo los trabajos de mejora a los accesos a colonias, porque el interés del Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, es que los trabajos, se ejerzan a tiempo, para que las precipitaciones pluviales, no impidan el seguimiento a estas tareas de bienestar social.

Los vecinos de la colonia “Estelita Anzaldua”, aparte de hacer patente el agradecimiento al alcalde Ulivarri López, por el interés de servir y apoyar a la gente de ese núcleo poblacional, afirmaron también que, “los pasados gobiernos, lejos de atender sus demandas, se mostraron indiferentes”, pero que bueno que, “hoy tenemos en Río Bravo, a un alcalde que trabaja y “se preocupa por hacernos llegar los beneficios que realmente nos hacen falta”, detalle por el que, le reiteramos nuestra gratitud y respeto, “por su gran propósito de servirle a su pueblo”.

Para finalizar, la responsable del programa “mejora de vialidades” Gabriel Cantú González, abundó que, “los hechos en este sentido, son los que enmarcan realidades” y por ello, tenemos la firme convicción de redoblar el trabajo encomendado, por el deseo franco y sincero del Presidente Municipal Lic. Carlos Ulivarri López, para que toda obra de beneficio, siga llegando hasta los más recónditos lugares de esta jurisdicción municipal y los resultados de estas acciones, se reflejen en las calles y avenidas de las colonias populares de Río Bravo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *