Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

A través de la brigada “Un Gobierno Cerca de Ti”, productores modernizan sus equipos agrícolas

En la última brigada asistencial del año “Un Gobierno cerca de ti” llevada a cabo por el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca en coordinación con el Gobierno del Estado, no solo se otorgaron servicios asistenciales, también fueron entregados equipos e instrumentos agrícolas para modernizar el campo, beneficiando a productores del sector social.

En ese sentido de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Rural que encabeza Ariel Longoria García, la presidenta del Sistema DIF y el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregaron certificados que garantizan la  entrega de un tractor de 75 a 90 caballos de fuerza, dos empacadoras, una chapoleadora, dos sembradoras de precisión y un molino.

Con esta maquinaria agrícola y los demás implementos contemplados dentro del programa de concurrencia, los productores rurales modernizan sus equipos con los que mejorarán las técnicas de cultivo en esta zona del campo tamaulipeco con el fin de hacer más productivas sus tierras.

Esta es la tercera ocasión que llega esta brigada al municipio de Ocampo, donde el Gobernador García Cabeza de Vaca destacó que su gobierno ha sido un gobierno diferente y cercano a la gente, que acerca a las Secretarías para que los tamaulipecos puedan hacer sus gestiones y sean atendidas en sus necesidades.

Frente al secretario de Desarrollo Rural,  Ariel Longoria García; del alcalde, José de Jesús Ávalos Puente y de la titular del DIF Municipal, Brenda Coronado Molina, el Gobernador del Estado hizo entrega de los equipos agrícolas, los cuales se suman a otros beneficios que han sido entregados con anterioridad en ese municipio.

En la jornada estuvieron presentes la  Directora General del Sistema DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna; el secretario de Educación, Mario Gómez Monroy; Jesús Villarreal Cantú, subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa en la entidad, entre otros funcionarios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *