Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tamaulipas

A TAMPICO, LE SEGUIMOS CAMBIANDO EL ROSTRO: CHUCHO

T E C L A Z O S | Por Guadalupe E. González

X.-Con el apoyo del Gobernador de Tamaulipas, seguiremos avanzando en el puerto jaibo, precisó el edil porteño.  

LUEGO DE establecer que mi deseo es trabajar para servir a las familias de este mi querido pueblo, Tampico, el alcalde Jesús “Chucho” Nader, de manera sencilla y afable, pero sobre todo con empeño, cariño y tangible entusiasmo, inauguró ayer la calle las Torres, de la colonia Ampliación Vicente Guerrero, (sector Moscú), en cuya obra de concreto hidráulico, dijo haberse ejercido una derrama cercana al millón 200 mil pesos, destacando que, con esta clase de acciones de bienestar social, “le seguimos cambiando el Rostro a Tampico”.

APUNTANDO el edil porteño que, con obras de infraestructura de esta magnitud, a la fecha se han pavimentado alrededor de 340 cuadras con concreto hidráulico y asfáltico, obras que, naturalmente, hemos venido realizando, gracias al firme y solidario apoyo de nuestro Gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco Javier García de Vaca, de quien les diré “ha sido el eje primordial”, para la modernización de la infraestructura de esta ciudad, aludiendo el Presidente Municipal de Tampico “Chucho” Nader que, “en mi gobierno, hay trabajo y realidades”, pero sobre todo responsabilidad, “para cumplirle su sueño, a las familias de sectores populares”, como hoy lo hacemos aquí, “con la presencia de los vecinos de la calle las Torres”.

CON ESTA clase de obras de vital importancia, remarcó Chucho Nader, se refleja y confirma la responsabilidad, pero sobre todo el compromiso de un Gobierno que, no solo escucha, sino que también atiende sin objeciones, “las peticiones de los vecinos”, bajo un esquema de muy elemental interés, para el contexto ciudadano, como es el caso que hoy nos ocupa, Gobierno que además trabaja, basado en la filosofía de “Diciendo y Haciendo”.

EN OTRA PARTE de su mensaje, el jefe de la comuna porteña Chucho Nader, expresó tajante que, “en mi administración se trabaja sin descanso”, por la firme convicción de “consolidar la tan anhelada trasformación de Tampico”, motivo por el que, hemos venido instrumentando muy amplio programa de obra pública, obra que ejercemos hasta en los más recónditos lugares de esta jurisdicción municipal y, de esta forma, naturalmente, “responder a las prioridades de las familias de Tampico”, ese es mi propósito, remarcó el Presidente Municipal Nader Nasrallah, en breve charla ayer con quien esto escribe.

EL ALCALDE Chucho Nader, acompañado de los Diputados Locales, Mon Marón, Rosa González Azcárraga, así como del Secretario de Bienestar Social René Sentíes Barrios, de las regidoras Guadalupe Frías Maldonado y Nora Gómez González, dijo que, quienes tenemos el sólido interés de servir al pueblo de Tampico, “lo hacemos bajo la norma de trabajo y servicio”, llevando con ello, “un Gobierno honesto, transparente y sin corrupción”. Y si obramos por implementar cada día más obras, “es porque somos un equipo al servicio del pueblo”. Y por eso, dijo, hay veces que los vecinos nos preguntan; ¿cómo le estamos haciendo para pavimentar más calles? . La fórmula es sencilla, “haciendo bien las cosas”.

EL MANDATARIO de Tampico explicó que, la obra consistió en la pavimentación a base de concreto hidráulico y, la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, informando haberse ejercido todo esto, en una superficie de 361 metros cuadrados y una longitud de 52 metros lineales. Subrayando Chucho Nader que, en los trabajos se incluyó la construcción de guarniciones, rampas y banquetas; instalación de alumbrado público y colocación de señalética preventiva, detalle con el que se confirma, el sano y digno propósito de seguir cambiándole el Rostro a Tampico”, cuyo detalle vislumbra la tangible modernidad, con la que el puerto jaibo, continúa avanzando y creciendo y, teniendo incluso, una imagen totalmente diferente “a como dejaron a esta ciudad, las administraciones pasadas”.

PARA CONCLUIR, el Presidente Municipal de Tampico Jesús “Chucho” Nader, abundó que con esta obra de pavimentación hidráulica, se verán beneficiadas decenas de familias, mejorándose con ello, la calidad de vida de la gente que vive en ese amplio sector de la colonia Vicente Guerrero, afirmando a la vez que, “en mi gobierno, se trabaja con atingencia y perseverancia, para generar el bienestar social de las familias de esta pujante comunidad porteña.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *