Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

A paso firme, recorre Adriana Contreras la ciudad

Adriana Contreras, candidata a la diputación local del distrito 01 por el partido Movimiento Ciudadano, sigue a paso firme, comprometida con los habitantes de Nuevo Laredo para mejorar la calidad de vida de las familias.

La candidata, agradece el apoyo de la comunidad, pues cada vez son más los que se unen al movimiento, como voluntarios, depositando la confianza en el movimiento que pintará a Nuevo Laredo de naranja el próximo 6 de junio.

 “La gente nos acepta y cada vez que tocan el claxon cuando nos ven en los crucero  a todo el equipo haciendo campaña, eso para nosotros es una muestra de apoyo y nos da ánimo para seguir adelante, con ellos el próximo 6 de junio vamos a marcar la diferencia”, dijo Adriana Contreras.

La candidata, acompañada de su suplente María Estela Delgado,  estuvieron en un pegoto realizado en el crucero de la avenida Eva Sámano y Calzada Revolución, con una excelente respuesta de la comunidad al permitir saludarlos y conocer a las y los candidatos de MC.

Más tarde, se realizó un recorrido en la colonia Constitucional, donde los vecinos abrieron las puertas a los candidatos, pero sobre todo otorgándoles el voto de confianza para gobernar y cumplir con las necesidades de los ciudadanos.
“Traen muy buenas propuestas, esperemos que las cumplan y que no se olviden de nosotros una vez que ganen. Confiamos en las nuevas opciones, confiamos en Movimiento Ciudadano”, dijo Leticia Flores.

Desde la calle articulo 133, Leyes de Reforma entre otras, al ritmo de Movimiento Naranja, los candidatos y candidatas caminaron tocando puertas, invitando a la sociedad a participar en el proceso más importante para dirigir el rumbo del país.

“Vamos a votar por ellos, necesitamos un cambio y creemos que harán un excelente papel, son jóvenes se ven entusiastas y con muchas ganas de ayudarnos”, expresó Angélica Banda Aguilar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *