Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

10 Gasolineras Bajo la Lupa por Venta de Combustible Robado

Al menos 10 gasolineras en Tamaulipas están siendo investigadas por presunta comercialización de combustible robado, informó el oresidente de la comisión de política energética de Onexpo Nacional, Miguel Ángel García Elizondo.
Señaló que de 12 mil estaciones de servicio que hay en el país, 130 están bajo investigación al encontrarse diferencias entre el producto que compraban legalmente y el que vendían.
Indicó que en el estado en municipios como San Fernando, Reynosa, Matamoros y Miguel Alemán son algunos donde se encuentran las gasolineras que están siendo investigadas.
“En estos casos se están haciendo las investigaciones para corroborar que en esas estaciones en particular pudieran estar recibiendo combustible de manera ilícito, se asume que es producto no legal el que distribuían en estas estaciones”.
Dijo que la Federación debe aplicar la ley, revocar los permisos para suministro de combustible y demás consecuencias que resulten por estar comercializando producto de forma ilícita.
Señaló que las autoridades deben aplicar las leyes y reglamentos para que quede sentado un precedente que evite que siga cometiéndose este delito.
García Elizondo dejó en claro que la organización nacional de expendedores de petróleo no defiende ni defenderá a algún acto que esté fuera de la ley y que apoyan la estrategia del gobierno federal de combate al robo de combustible.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *