Soy Respetuoso de las Decisiones del Nuevo Gobierno: EPN

De regreso de una gira por Baja California Sur, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que no va a polemizar ni a discutir las decisiones con el nuevo gobierno. “Soy respetuoso de las decisiones tanto como la demandé en el ejercicio de mi gobierno”.
En el hangar presidencial, luego de haber volado de nueva cuenta en el avión José María Morelos -que estaba en mantenimiento pero que sería desincorporado a partir de la próxima administración-, Peña Nieto fue cuestionado sobre los efectos que han tenido algunas decisiones del nuevo gobierno sobre lo cual atajo de inmediato:
“A ver, ni hago recomendaciones, no hago sugerencias, no doy recetas. Me ha tocado actuar bajo esta responsabilidad. Lo he hecho con entusiasmo, el compromiso de servir a la nación y confió en que así sea para quien va a asumir esta nueva responsabilidad”.
-¿Le preocupó la caída de la bolsa?
-A ver yo creo que cada decisión que hace el ejecutivo siempre tiene impactos en distintos ámbitos, pero al final de cuentas, el tiempo va poniendo en contexto y en balance cada acción, solo puedo hablar por lo que me ha tocado a mí asumir, tomar la decisión y el impacto que haya tenido.
El mandatario también fue abordado sobre el avión presidencial y la conveniencia de venderlo como lo ha anunciado el nuevo gobierno, sobre lo cual declinó opinar sobre el futuro de la aeronave. Por ahora, dijo, es propiedad del Estado mexicano, que hoy volvió a volar después de que se encontraba en mantenimiento tras las fallas registradas en su vuelo a Nueva York en septiembre pasado.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and