Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

S.L.P.

Reconoce Octavio Pedroza Trabajo del Gobernador

• No busca el lucimiento personal, sino que todos, las y los potosinos, Prosperemos Juntos.
• Entregan obras de infraestructura y apoyos sociales en El Naranjo por 37.6 millones.

En gira de trabajo por este municipio, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, acompañado por el Senador de la República Octavio Pedroza Gaitán, inauguró obras de infraestructura eléctrica, sanitaria y de pavimentación y entregaron apoyos sociales a través los programas de PROSPERA y 65 y más, con una inversión de 37.6 millones de pesos, para un San Luis incluyente para que las y los potosinos prosperemos juntos.
Aquí, Pedroza Gaitán reconoció el desempeño de Juan Manuel Carreras como Gobernador de San Luis Potosí, ya que trabaja sin distingos partidistas ni con el afán del lucimiento personal, sino con la intención de que todos, las y los potosinos, prosperemos juntos, con un gran compromiso con la gente de nuestro estado, sobre todo en favor de los que más lo necesitan, razón por la que, indicó, desde el Senado apoyamos los proyectos que benefician a la ciudadanía.
El Senador dijo que “en San Luis Potosí no cabe la insidia, la discordia, la mezquindad. No podemos ver al estado como un campo de batalla donde los partidos políticos nos peleemos y quien salga perdiendo finalmente sea la población, por eso tu Juan Manuel, vas a contar con un aliado desde la trinchera donde nos encontremos”.
En la cabecera municipal de El Naranjo, acompañado por el alcalde Juan Carlos Flores Mascorro, inauguró la pavimentación del bulevar Miguel Hidalgo –entre la avenida Jorge Pasquel y la calle Julián de los Reyes-, que beneficia a 10 mil 562 personas, con una inversión de 3.2 millones de pesos.
Posteriormente, en la Unidad Deportiva Municipal, junto con su esposa y presidenta del Sistema DIF estatal, Lorena Valle Rodríguez, el mandatario potosino entregó apoyos de los programas de inclusión social PROSPERA con un monto de inversión anual de 15 millones de pesos y de 65 y más, éste último para el presente año beneficia a 1,251 personas adultas mayores, con un monto total de 8.7 millones de pesos.
Además, el jefe del Ejecutivo estatal entregó ayudas funcionales del DIF estatal, consistente en sillas de ruedas, sillas PCI y bastones, así como de bicicletas a través del Programa “Una bici con rumbo”, para que alumnos puedan trasladarse desde su casa hasta su centro escolar, donados por la Asociación Potosina de Motociclismo, A.C.
Ahí mismo, Carreras López entregó el comedor comunitario “Un corazón de Hambre” construido y equipado por los sistemas estatal y municipal DIF, que beneficia a 160 personas (85 mujeres y 74 hombres), con una inversión de 388 mil pesos.
Carreras López inauguró la red de drenaje sanitario de la colonia El Naranjito, que beneficia a 270 personas, con una inversión de 5.9 millones de pesos.
Previamente, el Gobernador del Estado, entregó la ampliación de la línea y red de distribución eléctrica de las localidades de El Aguacate y Álamos, que beneficia a 120 personas, con una inversión de 4.5 millones de pesos.
Asistieron a la gira de trabajo el Diputado Local Jorge Luis Díaz Salinas; los delegados federales de SEDESOL y PROSPERA, Héctor Covarrubias Godoy e Hiram Ventura y el secretario de Desarrollo Social y Regional, Alberto Elías Sánchez.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *