Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Ebano S.L.P.

No Habrá Tolerancia en Operativos: Seguridad Pública

EBANO, SLP.- Luego de que el fin de semana pasada se llevara a cabo un operativo en conjunto entre la policía municipal y la estatal donde incluso hubo detenidos que amenazaron a los uniformados, las corporaciones anunciaron que no habrá tolerancia en dichos operativos.
Santiago Escobar Elías director de seguridad pública comento que hay delitos y faltas administrativas que se han ido erradicando desde el robo a casa habitación y a negocios así como las infracciones por conducir en estado de ebriedad.
Beber en vía pública es una falta
Pero dijo hay otros que están creciendo como las faltas por ingerir bebidas embriagantes en la vía publica donde por lo regular son reportados por los vecinos de la zona centro, por lo que los operativos serán permanentes en esta zona y en la zona del casino petrolera donde muchos Juniors se junta para embriagarse.
Añadió que ante las amenazas que recibieron el fin de semana pasado por algunos detenidos , hoy los operativos serán cero tolerancia ya que por semanas se les ha estado informando que esto es una falta , incluso quien sea detenido conduciendo en estado de ebriedad será puesto a disposición del agente del ministerio público investigador concluyo el entrevistado.
Cero influyentísimo
Por otro lado comento que no habrá influyentísimo ya que es orden del cabildo que ningún funcionario debe de abogar por los detenidos ni solicitar su liberación porque de lo contrario caerían en el delito de tráfico de influencias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *