Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Ebano S.L.P.

Necesario un Relleno Sanitario en Ponciano Arriaga

Elizabeth Lara de la Cruz / Reportero
Un gran problema de salud es el que se está viviendo en el nuevo centro de población ejidal Ponciano Arriaga y es que pese a los esfuerzos de la comisión de salud, hay muchas carencias entre ellas la del relleno sanitario.
Gumersindo Meza Octaviano vecino del poblado comento que por casi diez años han solicitado la construcción de un relleno sanitario ya que pese a que Ponciano Arriaga es el poblado más grande en el estado de San Luis Potosí, es el que menos recurso recibe tanto por el municipio como por el estado.
Agrego que en este lugar se carece de drenaje en la mayoría de sus calles, pavimentación y en algunos lugares hasta de electrificación, lo cual no puede estar sucediendo ya que el municipio recibe alrededor de 50 millones de pesos que son aplicables al ramo 033 y aquí solo se aplica una menor parte de esos recursos.
Tal vez algunos digan que es porque se trata de la zona rural solo que el número de habitantes de Ponciano Arriaga supera el de la zona conurbada y es ahí donde se queda la mayor parte de los recursos lo cual no es justo, por lo que es necesario que se pongan a trabajar en esta cuestión y traigan a Ponciano Arriaga apoyos de verdad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *