Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

S.L.P.

Llegan más Médicos a la Clínica de Ponciano Arriaga

La clínica del nuevo centro de población ejidal Ponciano Arriaga cuenta con más médico y enfermeras pasantes, con los cuales se reducirá la carga de trabajo en esta clínica que atiende a poco más de dieciocho mil  habitantes de dos municipios y cinco comunidades indígenas.
Minerva González López, directora de la clínica de salud de dicha demarcación comentó que en días pasados llegaron nuevos médicos pasantes y enfermeras, los cuales ya hacían falta porque la población a la que se atiende es mucha.
Agregó que actualmente el nosocomio está atendiendo alrededor de 18 mil habitantes de los municipios de Ébano y Tamuin en el primero se atiende a Estación Velazco, Ponciano Arriaga y Aurelio Manrique, mientras que al municipio catanero se les atiende a las comunidades de Santa Martha y Nuevo Aquismón.
Añadió que la decisión de la Jurisdicción Sanitaria de mandar a este personal fue magnifica, ya que así se pondrá atender más consultas y de paso se apoyará a estos jóvenes que hacen sus prácticas profesionales, con el apoyo de los médicos de planta de esta unidad médica concluyo.
PONDERAN
Por su parte los promotores del programa Prospera agradecieron la gestión de la directora de la clínica de salud, Minerva López Gómez y al jefe de la jurisdicción número V por estos dos médicos pasantes y una enfermera a los cuales dijeron serán de gran utilidad para el servicio médico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *