Inician Pago de Apoyo a Productores en Ébano

Comenzaron los pagos del apoyo de la soya con el cual se verán beneficiados más de 800 productores tan solo en el estado de San Luis Potosí y fue gracias a la gestión del Presidente del Comité de Oleaginosas en el estado Roberto Candelas Román.

Gastón Santos Ward, delegado federal de la SAGARPA en San Luis Potosí dio el anuncio oficial y comentó que el pago del apoyo de la soya que consiste en mil quinientos pesos por tonelada de soya comercializada ya se comenzó a pagar a partir del pasado miércoles en la zona.
Añadió que este pago se comenzó con los productores menores de 20 hectáreas que representan el grueso de los beneficiarios para después seguir con los grandes productores y asociaciones para terminar los pagos de este apoyo del soya 2015 antes de que culmine este año.
Agrego que este pago no se hubiera llevado a cabo sin el apoyo de los gestores que en este caso fueron Roberto Candelas Román presidente del comité de oleaginosas en el estado de San Luis Potosí y de la gente de lucha como son los productores entre los que se encuentran Pablo Carrizales representantes de los soyeros en la zona.
Hoy ya todo es cuestión de tiempo para que le llegue a todos su pago lo que es digno de reconocer es el liderazgo de Candelas Román porque gracias a e ellos se contó con todo lo necesario para el pago y es que San Luis Potosí fue el único estado de la republica que contaba con toda su documentación en regla y es el primero al que se le empezó a pagar.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and