Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

S.L.P.

IMSS Abre Inscripciones Para Curso Vacacional Recreativo

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), abrió las inscripciones del “Curso Vacacional Recreativo 2016” que se estará llevando a cabo en la capital potosina y en Ciudad Valles, indicó el Ing. Enrique Jesús Cárdenas Alonso, Jefe de Prestaciones Económicas y Sociales.
El Curso Vacacional es una estrategia plenamente recreativa, que busca satisfacer, a través de la actividad lúdica, las necesidades e intereses recreativos de la población infantil y juvenil en la temporada vacacional, promueve e impulsa el desarrollo de actividades, tendientes a lograr una mayor ocupación del tiempo libre en beneficio de su salud.
En este curso se ofrecerán actividades diversas, como: tae kwon do, cine club, música, pintura, teatro, futbol, baile, voleibol, basquetbol, manualidades, handball, iniciación deportiva ,danza moderna, recreación acuática, visitas guiadas, juegos de mesa entre otras.
El Curso Vacacional Recreativo está dirigido a la población infantil (5 a 14 años) Derechohabiente y No Derechohabiente, en un horario de 9:00-14:00 horas, de lunes a viernes, también se ofrecerán actividades en horario extendido de 14:00-16:00 horas, con un costo adicional, para todos los hijos de padres y madres que trabajan.
El Ing. Cárdenas Alonso indicó que el costo para derechohabientes es de $ 559.00 y para los no derechohabientes de $ 655.00; Para mayores informes dirigirse al Centro de Seguridad Social San Luis Potosí, ubicado en Tomasa Esteves N° 800, Col. Moderna, o al Teléfono (444) 812-44-11 y en el Centro de Seguridad Social Ciudad Valles, ubicado en Boulevard México Laredo N° 34 Norte, o al Teléfono (481) 38 2 -40 -71

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *