Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

S.L.P.

Fuerte Impulso del Gobernador a la Vivienda en las Cuatro Regiones de SLP

Con una inversión de 180 millones de pesos en beneficio de más de 16 mil personas de 30 municipios, la Secretaría de Desarrollo Social y Regional del Gobierno del Estado lleva a cabo reuniones de seguimiento con ayuntamientos de las 4 zonas del estado, para la ejecución de 4,000 acciones de vivienda consistentes en cuartos dormitorios.
Tras la firma de un convenio, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno Federal y el Gobierno del Estado trabajan con los ayuntamientos donde se ejecutarán las obras, con base en los índices de carencia por calidad y espacios en vivienda de la población.
Esas acciones beneficiarán a más de 16 mil personas en 30 municipios, lo que permitirá mejorar el espacio y calidad de sus viviendas, fortaleciéndose así la infraestructura social del estado.
Los recursos federales aportados mediante la Sedatu provienen del Ramo Administrativo 15 denominado Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, mientras que los aportados por el Gobierno del Estado corresponden al Fondo para la Infraestructura Social Estatal (FISE).
Ese compromiso del Gobierno del Estado para reducir el rezago de vivienda, abarca acciones, tanto en zonas urbanas, como rurales de Aquismón, Axtla, Cedral, Cerritos, Charcas, Ciudad Fernández, Ciudad Valles, Coxcatlán, Matehuala, Matlapa, Moctezuma, Rioverde, Salinas, San Antonio, Santa Catarina, Santa María del Río, Tamasopo, Tamazunchale, Tancanhuitz, Tanlajás, Tierra Nueva, Villa de Arista, Villa de Ramos, Villa de Reyes, Xilitla, Zaragoza, Lagunillas, Ahualulco, Catorce y Rayón.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *