Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Ebano S.L.P.

Festejan a Bomberos

Ebano, S.L.P.- Sin la presencia de presidente municipal, se llevó acabo el festejo del día del Bombero donde los traga humo estuvieron acompañados por la regidora Angélica Camargo y el presidente del patronato Gabriel Cisneros.
El evento comenzó con una misa que ofició el Padre Pedro en el cual recalco el buen trabajo que realiza el H. Cuerpo de Bomberos Ébano que siempre está al pendiente de los sucesos que ocurren en el pueblito de arrullo en apoyo de la ciudadanía ya sea en incendios o inundaciones y en ocasiones hasta accidentes.
Misa
Ahí se les exhorto a seguir trabajando en bien de la comuna después de la misa se realizó un pequeño convivio donde no estuvo presente el presidente municipal tal vez por razones más importantes que el cuerpo de bomberos , más sin embargo estuvieron acompañados por Angélica Camargo Reyes regidora del ayuntamiento ye le presidente del patronato Gabriel Cisneros.
Los bomberos son importantes
Al ser entrevistada al respecto Angélica Camargo dijo que ella acompaño a los bomberos por invitación ya que año con año los ha apoyado y siempre recibe la invitación peor no que representado al presidente municipal Crispín Ordaz Trujillo dijo que como funcionarios siempre hay que darse tiempo para acompañar a personas tan valiosas como los bomberos.
Agradeció
Por su parte el comandante de Bomberos Jesús Hernández Reyes agradeció a los asistentes y a todos los que hicieron posible que se llevara a cabo este festejo y dijo que el compromiso de los bomberos es apoyar a la comunidad en caso de una desgracia y eso lo tenemos muy presente concluyo.
Pie de oto.- Contentos los Bomberos en su festejo

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *