Todo un Éxito el Torneo de Ajedrez Organizado por el Club Municipal

Muy buena participación por parte de alumnos de los diferentes niveles educativos tuvo el Torneo Revolucionario de Ajedrez organizado por el Club Municipal de la disciplina en coordinación con las autoridades municipales donde una vez mas quedo claro que Ébano tiene muy buenos exponentes del deporte ciencia.
El torneo se llevó acabo en la plaza principal y tuvo una participación de poco más de cuarenta estudiantes, de los niveles básico, medio, medio superior y superior que fueron divididos en categorías de acuerdo a su edad donde en el Nivel primaria los ganadores fueron primer lugar para Jareth Azua García de la primaria Ignacio Zaragoza Artículo lo 123 T.M., el segundo lugar fue para Manuel Martínez Muñoz de la Ignacio Zaragoza Artículo 123 T.M. y el tercer lugar fue para José Manuel Reyes Álvarez de la primaria Jacinto B. Treviño.
En el nivel secundaria los galardonados fueron, en primer lugar César Tavera Azua de la Melchor Ocampo, el segundo lugar lo obtuvo Jonathan Galicia Durán de la Técnica número 41, mientras que el tercer lugar fue para Erick Orlando Mendoza Chavarría, en la categoría de nivel medio superior y superior la premiación quedo de la siguiente manera primer lugar para Carlos Abraham Martínez Pérez del Tecnológico Superior de Ébano, mientras que el segundo y tercer lugar fueron para Edith Cruz Sánchez y Alma Gloria Sandoval Zamarripa.
Los organizadores del evento agradecieron le apoyo del alcalde Crispín Ordaz Trujillo por las atenciones brindadas para que se llevara a cabo este evento que día a día toma mas adeptos al deporte ciencia, el cual además es una manera de que los jóvenes practiquen esta actividad y se mantengan alejados de los vicios concluyeron.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and