Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Ebano

Por Concluir Cuarta Etapa de Drenaje en Ponciano Arriaga

Sin lugar a dudas una de las obras más importantes que están realizando tanto el gobierno federal, estatal y municipal de Ébano es el del drenaje en le nuevo centro de población ejidal Ponciano Arriaga, el cual esta a punto de concluir en su tercera etapa.
Sixto González Carmona funcionario del ayuntamiento, comentó que esta obra comenzó ya desde hace 3 años y poco a poco ha ido avanzando, aunque también es necesario decir que ha sufrido varios recortes presupuestales por parte del gobierno federal que han hecho que se retrase esta obra que esta beneficiando a miles de pobladores de Ponciano Arriaga.
Añadió que en estos momentos está por concluir la cuarta etapa de esta obra que sin lugar a dudas es un parte aguas para Ponciano Arriaga y se espera pueda ser terminada antes de que termine este mes.
Por su parte los pobladores del NCPE agradecieron la gestión realizada por el presidente municipal el ingeniero Crispín Ordaz Trujillo para esta obra ante los gobiernos federal y estatal y esperemos que con la entrada del nuevo gobierno federal la inversión fluya de mejor manera y sin recortes presupuestales para que se termine al cien por ciento la obra concluyeron.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *