Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Ebano

Muy Buena Respuesta Tuvo Reclutamiento de Personal Gussi y Ayuntamiento

Como parte de la estrategia para acabar con el desempleo en el municipio de Ébano, el enlace del departamento del servicio nacional de empleo en el municipio, llevó acabo una jornada de reclutamiento con la empresa GUSSI la cual tuvo un éxito rotundo al lograr más de 50 entrevistas pese al mal tiempo.
Perla Zamora Marín titular del enlace del Servicio Nacional de Empleo en Ébano, comentó que en estos momentos se están realizando gestiones con diversas empresas de la región, esto para acabar con la tasa de desempleo que existe en la localidad y buscar mejores oportunidades de empleo para los ebanenses.
Agregó que este fin de semana se organizó una campaña de reclutamiento en coordinación con el departamento de recursos humanos de la empresa GUSSI la cuál tuvo un éxito total y es que pese a que hubo mal tiempo por las condiciones climatológicas se logro entrevistar a por lo menos cincuenta personas.
Añadió que los puestos que estaban ofreciendo eran de ayudantes generales en el área de rastro, empacadora y la engorda y las edades para participar son de 18 hasta 60 años, cabe hacer mención que esta empresa ha sido de gran apoyo ya que tienen trabajando a gente de la cabecera municipal, Pujal Coy, Aurelio Manríquez y Ponciano Arriaga.
Por su parte Karina Hernández Pérez coordinadora de reclutamiento de personal del Grupo GUSSI agradeció las atenciones brindadas por el enlace del servicio nacional de empleo en el municipio de Ébano y en especial al alcalde Crispín Ordaz Trujillo por todas las facilidades brindadas para los trabajos de la empresa empacadora.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *