Listo el Drenaje Sanitario de la Calle Constitución

Con recursos del ramo 33 se llevó a cabo la construcción del drenaje sanitario de la calle Constitución en la zona centro, beneficiando a cientos de familias con una inversión de 432 mil 218 pesos con 46 centavos.
Alma Ivett Posadas González coordinadora de desarrollo social en el municipio petrolero de Ébano comentó que esta obra se inició al principio de la administración por una solicitud de los vecinos, además de la continuación del saneamiento e introducción de drenajes en la zona centro que se encontraban ya en malas condiciones.
Agregó que la obra se realizó en la calle Constitución de la colonia 20 de noviembre y fueron 195 metros lineales con una inversión de 432 mil 218 pesos con 46 centavos, que además cuenta con 18 descargas, cumpliendo con lo establecido en la ley de obras de aplicar recurso en necesidades prioritarias.
Añadió que esta no será la única obra que se lleve acabo en la zona centro ya que lo que se busca es que de manera inmediata se acabe con las necesidades prioritarias como son agua potable, alcantarillado, alumbrado público y seguridad en esta zona, concluyó la coordinadora de desarrollo social Alma Ivett Posadas González.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and