Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Ebano

Limpian Panteón de la Colonia Aviación Para la Festividad del Día de Muertos

– Cuadrillas del citado departamento están abocados a realizar labores de poda de árboles, barrido y retiro de escombros.

Julio César Ortiz Pérez encargado del panteón “Espíritu Santo” de la colonia aviación dijo “Todo está prácticamente listo, hemos realizado trabajos de limpieza, pero también en el particular, estamos hablando de cuando menos dos toneladas de basura y maleza tan sólo en el camposanto antes mencionado”, señaló.
Agregó que el cementerio fue objeto de fumigación varias veces al año por parte de la Jurisdicción Sanitaria número cinco de Ciudad Valles como parte de las acciones de prevención y es que hay que recordar que, en estas fechas de las festividades de todos los santos, son miles las personas que asisten al panteón a visitar a sus difuntos y esta medida sirve como prevención para que no haya tanto mosquito transmisor del dengue.
Sostuvo que desde el día uno de noviembre habrá operativo especial de vigilancia por parte de las diferentes corporaciones policiacas, además de acciones de control a la vialidad por parte de elementos de Tránsito.
Añadió que todos estos trabajos están siendo supervisados por el alcalde Crispín Ordaz Trujillo quien dió la orden de que estos lugares estuvieran en condiciones para recibir a los ebanenses que visitan a sus difuntos desde encontrar sus áreas limpias hasta contar con seguridad en los mismos concluyó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *