Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Ebano

Iniciarán Reparaciones de Fugas en la Colonia Aviación: DAPAS

Después de la denuncia en redes sociales sobre el mal estado de las calles de la colonia aviación derivado de fugas de agua, la dirección de agua potable alcantarillado y saneamiento DAPAS se dio a la de acordonar el área para iniciar con los trabajos de reparación para este jueves.
El reporte de las calles en mal estado se generó por la ciudadana Alma López Villanueva quién comentó que en la calle colima de la colonia aviación había una fuga de agua la cual había ocasionado que se presentaran varios incidentes principalmente con camionetas y camiones materialistas.
Ante esto la dirección de agua potable alcantarillado y saneamiento DAPAS se dió a la tarea de verificar los daños en las líneas de agua de ese sector, determinando que se llevarán a cabo los trabajos este jueves donde se verá interrumpido el suministro de agua derivado de las reparaciones.
El director de la dependencia (DAPAS) Carlos Ignacio Olvera Pérez comentó que pueden realizar sus reportes directamente en la oficina en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, donde se buscará darles solución inmediata a sus solicitudes, concluyó el funcionario.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *