Entregará CODESOL y ICAT 190 Constancias a Educandos

Luego de que se dieran por terminados algunos cursos realizados por parte de la coordinación de desarrollo social en el municipio petrolero de Ébano, será el próximo viernes 30 de noviembre cuando se lleve a cabo la entrega de 190 constancias, evento que se llevará a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura.
Miriam Hernández Valdez enlace de habitad en la coordinación de desarrollo social comentó que en estos momentos aún se están llevando cursos en los centros comunitarios, pero será el viernes cuando se lleve a cabo la entrega de constancias a una gran parte de beneficiarios de los mismos.
Añadió que serán 190 las constancias que se entreguen por parte de la coordinadora de desarrollo Alma Ivett Posadas González en coordinación con el director del ICAT Nicolás Hernández Banda, ya que estos cursos fueron realizados por el personal del instituto de capacitación.
Agregó que las constancias de los cursos de computación, belleza y repostería, ante esto agradecemos la atención del alcalde Crispín Ordaz Trujillo por las facilidades prestadas para que se lleven acabo todos y cada uno de los cursos, concluyó.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and