Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Ebano

Capacitan a Áreas de Somunicación Social e Instituto de la Mujer en Igualdad de Género

Capacitan a directores de comunicación social e instituto de la mujer sobre igualdad de género y derecho humanos, impartido por la activista y periodista Sara Lovera López, el cual busca sensibilizar y dar su lugar a las mujeres.
Este taller busca ampliar el horizonte desde el que se entiende la dinámica de las relaciones entre hombres y mujeres, además de comprender el papel que juegan los medios de comunicación en la reproducción de los valores éticos y estéticos con los que se juzga a hombres y mujeres.
Al respecto el director de comunicación social del ayuntamiento de Ébano el licenciado Eli Maldonado González dijo “Debemos trabajar todos los días para construir una sociedad libre y de igualdades”, este taller fue de gran importancia y estamos apostando a la formación y capacitación continua de estos dos departamentos, para reforzar las capacidades de comunicación y diálogo. “Si nos comunicamos bien, nos entendemos mejor”.
Por otro lado, la directora del instituto de la mujer la ciudadana María de Lourdes Ponce Reyes dijo que este taller ayuda a construir el entendimiento de una sociedad equitativa desde las formas del lenguaje verbal, escrito y audiovisual, para contribuir, con buenas prácticas de comunicación, a erradicar expresiones discriminatorias y promover un lenguaje incluyente desde el gobierno municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *