Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Ebano S.L.P.

Ayuntamiento Exige Limpieza a Comerciantes

La Dirección de Giros Mercantiles hace un llamado sobre todo al comercio informal en Ébano a que no arrojen la basura sobre las banquetas , principalmente a los de la avenida Juárez , por lo cual los comerciantes dijeron que ellos no contaminan y han hecho todo por mantener el orden en dicho sector.
Al respecto Angélica Camargo Reyes, Regidora con la comisión de comercio menciono que se tendrá en observación los negocios informales que existen en el municipio ya que arrojan sus desechos en las banquetas y en las calles lo cual resulta un peligro para los transeúntes que a diario caminan sobre estas arterias así como da una mala imagen al municipio.
Dijo además que harán más énfasis sobre la Av. Juárez que es en donde normalmente se ve este problema, por lo que les hace un llamado a los comerciantes para que coloquen la basura en su lugar y con esto contribuyan a cuidar de la imagen del municipio, por lo que sugiere a estos negocios para que durante su jornada laboral recojan sus desechos en bolsas y al término, coloquen la basura en su lugar.
Agrego que en caso de omitir este llamado se tomaran medidas pertinentes que pueden llegar desde una multa hasta el cierre del negocio tal y como lo marca la ley de ingresos, ya que es importante tanto la imagen como la salud.

Por su parte los comerciantes informales de la avenida Juárez comentaron que ellos no arrojan desechos ni a la calle ni a las alcantarillas ya que es una de las reglas en este lugar, precisamente dijeron para evitar problemas como este, ya que para nosotros lo más importante son los comensales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *