Si es Necesario, Habrá “Pobreza Franciscana” en el Gobierno: AMLO

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en su gobierno se transitará de la austeridad republicana “a la pobreza franciscana”, si así lo demanda la transferencia de fondos al pueblo.
En conferencia de prensa indicó que los ajustes seguirán; puso como ejemplo el área de comunicación. Nos han preguntado por transparencia, dijo, acerca de quién me maneja las redes sociales o si están a cargo de robots. “No, es al natural, en vivo, es el teléfono”, respondió.
Pero el gasto es mínimo. Es decir, agregó, nada de derroche.
Luego, al hacer una evaluación de los primeros meses de su gestión – iniciada el primero de diciembre pasado- el mandatario consideró que su gobierno ha logrado “cosas extraordinarias” pero al mismo tiempo lamentó la pérdida de vidas en la explosión en un ducto de combustible en Hidalgo, el 18 de enero pasado.
“Lo que me duele de estos dos meses fue la pérdida de vidas por la explosión en Hidalgo, eso me duele. Pero en lo demás vamos muy bien y esta va a ser la tónica, no vamos a cambiar”, expresó.
Vamos a terminar de echar a andar el gobierno, agregó, pese a que es como un elefante reumático.
“Con todo respeto para los elefantes, que cuesta mucho trabajo empujarlo. Es un cuerpo de avance lento. Además, no estaba hecho para servicio de la sociedad. Era un gobierno al servicio de traficantes de influencia, un gobierno para los negocios particulares, negocios jugosos hechos al amparo del poder público”.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and