Se Entregan Apoyos a Familias Afectadas por las Inundaciones

Cd. Madero.- Petróleos Mexicanos entregó cerca de 200 apoyos alimentarios a familias que resultaron afectadas por las inundaciones en la colonia hipódromo de Madero.
Víctor Campero, jefe de la unidad de comunicación social de Pemex Tampico, señaló que esta acción de entrega de despensas es gracias a la colaboración de los trabajadores de distintas áreas de la paraestatal, lo cual es una labor independiente a lo que se realizará para remediar los daños ocasionados en las viviendas por la fuga de hidrocarburo.
“Se logró por medio de donativos del mismo personal de refinería Madero, se hicieron estas despensas como apoyo y solidaridad, son alrededor de 185 para el mismo número de familias”.
Destacó que la empresa Petróleos Mexicanos realizará su labor de resarcir los daños que se pudieron ocasionar derivado de los derrames que se generaron tras las lluvias de hace dos semanas aproximadamente.
Víctor Campero indicó que por esta razón es que se dio inicio con el censo por parte de petróleos mexicanos para detectar a las familias afectadas, dejando en claro que se hará la cobertura de los daños, solo para quienes viven en la colonia Hipódromo, siempre y cuando sean afectaciones derivadas del derrame.
Finalmente expuso que para la siguiente semana se podrían estar cubriendo los montos de los daños, esto de acuerdo a los resultados del censo que se realiza.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and