Requerimos Cambiarle la Imagen al Parque Méndez por lo que Significa Para los Tampiqueños: Magda Peraza

Recibe alcaldesa proyecto ejecutivo para la reconfiguración de este tradicional lugar.

La presidenta municipal, Maestra Magdalena Peraza Guerra, dio a conocer que se encuentra listo el proyecto ejecutivo para la reconfiguración integral del Parque Méndez, obra que comprometió realizar al iniciar su gestión y mencionó que se pretende transformar la imagen que tiene actualmente este espacio público de gran tradición para las familias tampiqueñas.
La primera autoridad de la ciudad, expresó que tiene confianza de adquirir el recurso necesario para realizar esta gran obra; un proyecto que pretende rescatar el valor de un sitio icónico de la ciudad por su antigüedad, y que representa un centro de convivencia familiar, así como un lugar idóneo para las personas que gustan de practicar algún deporte.
“El Parque Méndez, es ícono de la ciudad, el parque quizá más antiguo aquí en Tampico, un parque que está en el corazón de la ciudad y que realmente creo que requerimos cambiarle la imagen por lo que significa para miles de tampiqueños; miles de nosotros hemos ido a ese para tomar clases, a jugar, y hoy es momento de rescatarlo”, dijo la alcaldesa porteña.
La reconfiguración incluye: arreglar las canchas de basquetbol y fútbol, la construcción de una fuente, juegos infantiles y para pequeños con capacidades diferentes, un espacio de eventos para la comunidad, rehabilitación del alumbrado, entre otros trabajos. Obra que estima una inversión superior a los 15 millones de pesos.
“Estamos hablando de 17 o 18 millones de pesos; va a ser un espacio digno de los tampiqueños”, puntualizó.
Con proyectos como el Parque Méndez, el gobierno municipal de Tampico encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, le apuesta a la creación de más y mejores espacios públicos, rescatando así, sitios emblemáticos como lo representa este parque, que después de muchos años recibirá una reconfiguración integral para beneficio de la comunidad tampiqueña.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and