Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Zona sur en fase 1 de la pandemia

Debido a que la zona sur no avanzó a la fase 2 por el alto número de contagios, el diputado local Miguel Gómez Orta lanzó un exhorto a la ciudadanía para ponerse las pilas y no sólo aceptar el reto de usar cubrebocas, sino también mantener el aislamiento y lavarse constantemente las manos.

Dijo que si las familias quieren volver a salir a los parques, plazas o a disfrutar de la playa, deben atender las recomendaciones del sector salud, y que de lo contrario no pasaremos de la fase 1, porque los contagios siguen a la alza en Tampico, Madero y Altamira.

“No bajemos la guardia, sigamos cuidándonos, para disminuir los contagios, hay que tomar todas las medidas de precaución que nos marca salud, sobre todo el uso del cubrebocas, la situación es muy complicada y hay que cuidarnos y cuidar a nuestras familias”.

Recalcó que la Secretaría de Salud en Tamaulipas ha insistido en que el nivel de contagio del virus del Sars-Cov2 es alto, por lo que es necesario el frecuente lavado de manos, limpieza de superficies y el uso de cubrebocas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *