Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Vamos por un cambio verdadero a favor del pueblo: Erasmo González Robledo

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al hacer equipo los alcaldes, diputados locales y diputados federales de Morena, que con el respaldo de los ciudadanos obtendrán el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio, se realizará un trabajo en conjunto para fortalecer la transformación que beneficie a Tamaulipas.

Así lo destacó Erasmo González Robledo candidato a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito que abarca Ciudad Madero y Altamira, al participar del arranque de campaña del candidato a la alcaldía por Altamira Armando Martínez Manríquez y el candidato a la alcaldía por Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion.

“Voy a ser diputado federal del distrito número 7, vamos a ganar y vamos a ir de la mano, caminando con Armando y Adrian, paso a paso, conquistando a los ciudadanos en cada calle, cada manzana, en cada Colonia… Vamos por un cambio verdadero, un cambio definitivo, un cambio a favor del pueblo de Altamira y Ciudad Madero”.

Reconoció que hay una preocupación en común, por lo que una vez ganadas las elecciones se enfocarán baterías a temas como salud, turismo, mejor infraestructura urbana, cuidar el recurso agua, entre otros, coordinando acciones legisladores federales, locales y presidentes municipales de morena, que impulsen las mejores soluciones.

Insistió que es momento de acabar con la corrupción y se gobierne con honestidad, para que la prosperidad llegue a la gente, “Vamos a ganar la mayoría en el congreso de Tamaulipas, vamos a ganar la presidencia municipal de Altamira y Ciudad Madero, vamos a hacer juntos nuevamente historia en nuestra región”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *