Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Recientes Veracruz

Uniendo esfuerzos, transformaremos Veracruz: Cuitláhuac García

*Inaugura con el Alcalde xalapeño importante arteria en Fraccionamiento de la ciudad

*Las obras se logran con apoyo de legisladores, la iniciativa privada y habitantes

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó la coordinación de esfuerzos entre autoridades municipales y estatales para lograr obras que en poco tiempo transformará el estado, aun cuando no se cuente con un presupuesto suficiente.

Acompañado del presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero, inauguró la calle Pico de Orizaba, en la colonia SIPEH Ánimas, con inversión de dos millones 769 mil pesos para el beneficio de 20 mil habitantes de esta zona.

Ante xalapeños y empresarios expresó que los trabajos de infraestructura urbana, como esta obra, son los que se logran si se cuenta con el apoyo ciudadano, de las organizaciones civiles y de la iniciativa privada.

Se congratuló también por la voluntad de los senadores y legisladores locales y federales, por participar en la transformación que ya se empieza a ver en Veracruz. “Es lo que vamos a seguir haciendo, poco a poco, uniendo voluntades, haciendo esfuerzos y vamos a seguir respondiendo”.

García Jiménez manifestó que cuando se hacen las cosas bien, de manera honesta, llamando y convocando a la participación de todos, mucha gente se contagia y se ofrece a ayudar.

Llamó a confiar en el Gobierno que encabeza y a ser pacientes, pues “los grandes cambios no son de la noche a la mañana, pero demostramos que vamos seguros, que vamos a transformar esta ciudad, este estado y este país, sin duda”.

La obra de la arteria Pico de Orizaba, entre Araucarias y Cerro Chignautla, consistió en el asfaltado de tres mil 552 metros cuadrados, así como pintado de guarniciones y de línea divisoria de los carriles de circulación.

El tiempo de ejecución de los trabajos, con maquinaria de última generación, fue de una semana, desde el proceso de corte y estabilización hasta los trabajos de reencarpetado.

Durante la inauguración estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez; los senadores Gloria Sánchez Hernández, Ricardo Ahued Bardahuil, los diputados federales Dorheny García Cayetano, Rafael Hernández Villalpando, los diputados locales Rosalinda Galindo Silva, Ana Miriam Ferráez Centeno, el presidente de la Cámara  Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) e integrantes de la Asociación de Vecinos Vigilantes de Indeco Ánimas (AVFPA).

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *