Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Una política cercana demanda Madero: CFA

Cd. Madero, Tamaulipas.- El candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, realizó en su segundo día de campaña recorridos por las colonias Primero de Mayo y Ampliación de la Unidad Nacional para seguir escuchando las necesidades de los maderenses y sumarlas a su proyecto legislativo.

“Es muy importante escuchar a la gente, son ellos los que en el día a día viven las problemáticas y ven desde otra perspectiva las necesidades de la Ciudad. El proyecto de unidad que encabezo tiene como misión hacer que la voz del ciudadano se escuche con fuerza en el Congreso”.

Fernández Altamirano estuvo acompañado de la candidata a diputada federal pro el Distrito 8 del PAN, Rosa González, con quien ha hecho equipo para unir fuerzas y trabajar en sintonía por gestionar más recursos para la zona sur.

“Trabajar con Rosa González es muy importante, la visión de la mujer tiene que reflejarse con más fuerza en las gestiones que se realizan para la zona sur y hemos coincidido en la necesidad de impulsar proyectos de desarrollo económico y turístico, además del deporte en el que ya hemos realizado gestiones muy importantes”, señaló.

Durante la semana Carlos Fernández seguirá recorriendo las calles de Ciudad Madero para sumar más proyectos a la plataforma legislativa que presentará la próxima semana.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *