Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Supervisa Alcalde Obras Hidráulicas y de Pavimentación en la Ciudad

El Presidente municipal Chucho Nader y el gerente general de la Comisión municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Adolfo Cabal Ruiz efectuaron, este martes, la supervisión de los trabajos que en materia de reparación de fugas y reposición de pavimento llevan a cabo de manera coordinada el gobierno local y el organismo operador del agua.
Al recorrido al que se sumaron, el titular de servicios públicos, José Schekaiban Abdó y el delegado municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza, abarcó diferentes puntos de las colonias, Natividad Garza Leal, Enrique Cárdenas González y Solidaridad, voluntad y trabajo.
Durante la inspección, el jefe de la comuna visitó también las obras de pavimentación a base de concreto hidráulico que desarrolla la administración municipal en las citadas colonias, mismas que presentan un notorio avance, por lo que -dijo- “en los próximos días estaremos llevando a cabo la entrega de nuevas calles a la ciudadanía”.
Chucho Nader sostuvo diferentes diálogos con los vecinos de los sectores visitados, con quienes se comprometió a resolver los pasivos existentes y mejorar las condiciones urbanas de sus colonias.
“Estamos trabajando de manera decidida y en coordinación con la Comapa para remediar todos los problemas que se presentan en la redes hidrosanitarias del municipio y para reponer el pavimento en aquellas arterias que resultaron afectadas por los trabajos de reparación que ha llevado a cabo la comisión municipal de agua potable”, explicó.
El jefe edilicio subrayó la prioridad de su gobierno por mejorar la calidad de vida de la población y reiteró su compromiso por que los residentes de las zonas afectadas, vivan en óptimos entornos urbanos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *