Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes

Se desploma marquesina de negocio en la zona centro de Tampico

Una persona sin vida y otra más lesionada, es el saldo del trágico accidente ocurrido en la zona centro de Tampico, luego de que la marquesina de un negocio de ropa se desplomó.

Los hechos se registraron este martes, en el negocio de ropa Vertiche, ubicado sobre la calle Emilio Carranza y Benito Juárez, en la zona centro de Tampico, cuando la marquesina del negocio colapso cayéndole encima a los peatones, ocasionando que una desafortunada mujer muriera en el lugar aplastada.

La víctima respondía al nombre de Fernanda y tenía solo 19 años de edad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Bomberos, de Servicios Médicos del Ayuntamiento de Tampico, así como elementos de la Cruz Roja, quienes de inmediato trasladaron a la persona lesionada a un nosocio de la zona.

Cabe señalar que entre varias personas trataron de levantar la marquesina para rescatar a las dos personas que habían quedado atrapadas, sin embargo una de ellas, la joven, se encontraba ya sin vida, mientras que la otra, un hombre, presentaba golpes en el rostro y en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *