Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Reitera Rosa González su Compromiso de Legislar a Favor de la Recuperación Económica

Chucho Nader, Rosa González y Mon Marón, recorrieron este domingo, el mercado rodante de la curva Texas, dónde ante oferentes y población refrendaron el compromiso de seguir trabajando por la ciudad.

Tramo por tramo, espacio por espacio, los abanderados del PAN saludaron a los comerciantes con quienes siguen en constante diálogo con el fin de lograr que éste sector productivo logre su recuperación total, luego de que la pandemia ha golpeado fuertemente a la economía en general.

La fórmula para la alcaldía porteña, a la diputación federal por el 8 Distrito y la diputación local por el 21 distrito, sigue en diálogo franco con todos los organismos vivos y productivos del puerto.

“Vamos a seguir haciendo equipo con los oferentes de los mercados sobre ruedas, la economía es muy importante para ellos y hay que seguir trabajando para generar mejores condiciones para ellos y sus familias”, señaló Rosa González.

La fórmula del PAN en Tampico ha encontrado coincidencias en base al consenso y diálogo, piezas importantes para lograr acuerdos que permitan tener una mejor ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *