Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Reconoce Gobierno de Madero a la Mujer

El Gobierno de Ciudad Madero que preside Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo el evento “Día Internacional de la Mujer Con Esperanza”, para cientos de mujeres que se congregaron este 8 de marzo en la techumbre de la plaza Isauro Alfaro, para disfrutar de un desayuno y talleres de manualidades, presentaciones culturales y activación física.
En el propósito de un Gobierno que busca la equidad de género, las maderenses recibieron además, asesoría mediante módulos de información jurídica.
“Es importante para el mundo entero y en especial para nuestro municipio, celebrar el día de la mujer para que sea escuchada, se respeten sus derechos e igualdad de oportunidades. En la actualidad, estamos en un 34 % en igualdad a la remuneración económica del hombre, queremos una sociedad más justa, equitativa, erradicar el machismo y vivir plenamente”, expresó la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Ema Delia Herrera Melo.
Durante el desarrollo del evento, se contó con el grupo de animación de la secundaria técnica Núm. 19 Lic. “Natividad Garza Leal”; la presentación del baile folclórico “Cuauhtly” de la secundaria Melchor Ocampo; el grupo Style Mambo, así como grupos de zumba de la localidad.
En el evento estuvo presente la subdirectora de Fortalecimiento Familiar del Sistema DIF Madero, Amelia Cruz Rodríguez; síndicos y regidores de la comisión de equidad de género y derechos humanos, así como directivos de instituciones educativas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *