Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Realiza Gobierno de Altamira homenaje luctuoso a Cuco Sánchez

Fue recordado el cantautor altamirense a 21 años de su fallecimiento

El Gobierno Municipal de Altamira, que encabeza Armando Martínez Manríquez, rindió un sentido homenaje luctuoso a Cuco Sánchez, uno de los más grandes talentos artísticos a nivel nacional como músico, cantante y actor, orgullosamente originario de Altamira, Tamaulipas.

En el monumento en su honor ubicado en la Casa de la Cultura de este municipio, el regidor, Adrián Olvera Tavera, compartió una semblanza de José Refugio Sánchez Saldaña Cuco Sánchez; posteriormente las autoridades encabezadas por el alcalde Armando Martínez y la presidenta del Sistema DIF, Rosa Irma Luque de Martínez,
colocaron una ofrenda floral y efectuaron una guardia de honor, con la asistencia de la directora de Cultura, Brenda Denisse de la Cruz López, síndicos y regidores.

En tanto que desde la Ciudad de México, Alina Sánchez, hija del compositor mexicano envió a través de redes sociales un agradecimiento al alcalde Armando Martínez Manríquez, por recordar el legado de su padre.

Temas como “El Mil Amores’’, “No soy Monedita de Oro’’ y “Anillo de Compromiso’’, posicionaron al maestro, Cuco Sánchez como una de las máximas figuras del género musical en nuestro país.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *