Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Realiza Chucho Nader Segunda entrega de Carne a Familias Tampiqueñas

Como parte de la campaña de apoyo solidario a las familias en condición de vulnerabilidad a causa del Covid-19, el Presidente Municipal de Tampico Chucho Nader recibió el segundo donativo de carne por parte de ganaderos de la localidad.

El cargamento de 3,300 kilos fue donado por un nutrido grupo de ganaderos, cuya generosidad permitirá que más familias tampiqueñas reciban este apoyo alimentario, y repartido por la Secretaría de Bienestar Social a cargo de René Sentíes Barrios.

El importante cargamento de carne, fue debidamente procesado y empaquetado, bajo las normas sanitarias emitidas por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) para ser distribuido entre los sectores más afectados a consecuencia de la contingencia sanitaria.

“Nos llegaron cerca de 3,300 kilos de carne, procedentes de un nutrido grupo de ganaderos de la zona, generosos, nos donaron 13 reses que fueron procesadas en el rastro municipal y posteriormente empaquetadas por una empresa privada, para que así lleguen a varias colonias afectadas por esta crisis sanitaria, colonias vulnerables de las más necesitadas de Tampico”, sostuvo el Alcalde tampiqueño.

Chucho Nader señaló que esta aportación será sin duda de gran beneficio para las familias y contribuirá a darles certidumbre alimentaria, especialmente en aquellas colonias populares más afectadas a causa de la crisis sanitaria y económica a causa del Coronavirus.

“El día de hoy se van a empezar a repartir casa por casa, sin distinción y para cada una de estas personas creo que será de gran beneficio recibir un kilo de carne, sobre todo en estos momentos tan difíciles de la crisis sanitaria”, afirmó el Jefe edilicio.

El Alcalde agradeció la generosidad las Familia Gochicoa y Casanova, así como a Jesús Quintanilla, Erik Abrahamsson, Luis Blanco, Oscar González, Álvaro Garza, José M. Septien, Jaime De La Vega, Fernando Holguera, Gerardo Biagi, Eleazar Rojas, Beto Bartneche, Fermín Muela, Manuel Guzmán, Abe Americus, Julio Fernández, Juan Carlos Saenz, Miguel y Alejandro Arias, “empresarios ganaderos muy comprometidos y solidarios con los tampiqueños”.

Resaltó que adicionalmente se realiza la distribución de más de 30 mil despensas que se han logrado reunir en alianza con un grupo de empresarios y profesionistas de la localidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *