Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes

Pronostican Días Santos con frío

Tamaulipas pasará una semana santa fría, con lluvias y fuertes vientos.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Tamaulipas pasará una semana santa fría, con lluvias y fuertes vientos, luego de que durante la noche de este miércoles y madrugada de mañana jueves, cruzará por el estado el frente frío 47 de la temporada que podría agüitar el periodo vacacional en playas, balnearios y ríos.

Si tiene contemplado acudir a las playas del estado, no se le olvide llevar suéter y ropa de frío, luego de que podrían registrarse entre 9 a 10 grados como mínimas y máximas de 15 grados en la zonas costeras del estado, además de vientos muy fuertes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció en su pronostico a largo plazo que durante las próximas 48:00 horas en el estado la masa de aire polar que trae consigo el sistema frontal, estará cubriendo el estado originando una disminución de las temperaturas.

El organismo señala que para la zona de playa se emitió una alerta luego de que, a lo largo de la costa de Tamaulipas, se esperan lluvias, olas de 2 a 3 metros de altura y vientos entre de 80 kilómetros por hora con ráfagas que podrían alcanzar los 100 kilómetros por hora en la zona de la costa.

Para el viernes los pronósticos de lluvia disminuyen sin embargo, prevalecerán las temperaturas bajas y los vientos fuertes de entre los 50 a los 60 kilómetros por hora.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *