Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

“Prematuro hablar que coronavirus afecte el turismo”: Sandra Ibarra

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al señalar que es prematuro hablar del problema que genera el Coronavirus, la directora general de turismo en Madero señaló que aun no tienen coordinación con el sector salud para tratar el tema.

Sandra Ibarra Gómez, titular de la dependencia turística en Madero, dijo que tiene entendido que son 5 los casos que se han declarado en el país, por lo que reiteró que es muy pronto para hablar de una epidemia.

Expuso que no hay acciones por el momento, pues las direcciones de turismo locales y la estatal solo se han enfocado a la promoción de la zona para la próxima semana santa.

“Hay acciones coordinadas para otros temas tanto la dirección de turismo, las acciones van encaminadas en la promoción, ya serán las autoridades de salud las que emitirán las acciones que debemos de tomar al ya hablar seriamente de una epidemia”.

Expuso que como todo mundo, solo se tiene conocimiento de acciones de prevención, pero las que están dando las autoridades sanitarias a la ciudadanía.

Reiteró que no hay acciones como tal, mucho menos las que se tomaron en otros países, como la suspensión de entrada a lugares donde hubiera mucha afluencia de personas.

Ibarra Gómez añadió finalmente que estarán al pendiente de alguna indicación del sector salud, pero hasta el momento no les han dicho nada.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *