Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Prédiré se Presenta en Tampico

Liverpool Tampico Altama fue escenario de la inauguración de la tienda Prédiré. En el evento se hizo el corte de listón inaugural dando así inicio oficial a la venta de esta gran marca.
Prédiré trae una propuesta de productos para el cuidado de la piel con base orgánica; se dieron demostraciones y la explicación de todos los productos que la marca francesa ofrece.
La marca extranjera confía en la fórmula de sus productos y los pone al alcance de las personas en el sur de Tamaulipas en la icónica plaza Altama dentro del área de cosméticos en Liverpool.
Al evento estuvieron como invitados especiales la Gerente de Liverpool Tampico Altama Ivóne Garza, la Gerente del Departamento de Cosméticos Gabriela Rangel, el Coordinador de Prédiré a nivel Nacional Osvaldo Jiménez Ríos y como madrina de inauguración la actriz, modelo y cantante Natalia Subtil, misma que utiliza varios productos de la marca a la cual representa.
Natalia Subtil, fue invitada por la marca a probar los productos para posteriormente proponerle a ser madrina e inaugurar las distintas locaciones en México, que Prédiré está por abrir al público.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *