fbpx

Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Recientes

Persiste la mala atención en el IMSS ; hay pacientes que no tienen ni siquiera un diagnóstico

Sentados en el piso y si bien les fue en sillas o bancas de madera se encuentran pacientes del IMSS en el área de urgencias del Hospital de Ciudad Madero, quienes no sólo están padeciendo por la falta de camas y medicamentos, sino también por la deficiente atención que les brinda el personal.
La regidora porteña María del Pilar Camacho indicó que recibió una llamada de una persona que le pedía ayuda, toda vez que las condiciones en las que esta su familiar son deplorables, ya que se encuentra en una silla por falta de camas.
Dijo que incluso hay quienes además de estar en el piso, llevan más de dos días internados y no se les ha brindado ningún tipo de atención, cómo si no existieran, ya que no siquiera les han dado un diagnóstico.
Lamentó la situación que se está viendo en los hospitales y clínicas de la Federación, quienes están padeciendo por las ocurrencias del gobierno.
Comentó que ante la escaseas de medicamentos está haciendo un llamado a la ciudadanía para que done el medicamento que ya no utiliza para poder ayudar a quien lo requiera.
“Estamos pidiendo a la gente que nos apoye donando medicamentos, hay mucha gente que los necesita y que podemos ayudarla de esta manera”.
Refirió que a diferencia de las instituciones de. Gobierno federal, en los centros de salud si hay medicamento y están surtiendo la receta de los pacientes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *