Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tampico

Padres de familia protestan en escuela de Tampico por el cambio de maestro de grupo

Padres de familia de la primaria Carmen Serdán protestaron está mañana para exigir sea reasignado al grupo de cuarto grado el maestro Emilio Castro, con quien iniciaron el ciclo escolar.

Y es que con el pretexto de separar un grupo porque eran demasiados alumnos juntaron otro porque eran pocos, el director del plantel, Raúl Tamayo hizo cambio de maestro, incluido el de cuarto grado, cuando en ese grupo no hubo cambios.

Lizeth Soriano, Astrolabio Salazar, Juana Leticia Hernández y Ricardo Rojas explicaron que el maestro en protesta pernocto toda la noche afuera del plantel, toda vez que el director se comprometió a regresar para darle una respuesta, pero jamás se presentó.

Indicaron que los padres de familia se turnaron para que el docente no estuviera sólo y que este día sólo acudió a clases una tercera parte del grupo, también como medida de protesta.

“El salón de cuarto es un salón con problemas, incluso llevamos a los niños al psicólogo porque en el salón no se portaba bien, eran groseros y en un mes vimos el cambio que dieron con el maestro Emilio, por eso queremos que siga al frente del grupo y ahí corroboramos lo que dijo la psicóloga, que no eran los niños, si no la maestra que se le salió de control el salón”.

Indicaron que el martes pretendieron darle un escrito al director donde le piden que regrese al maestro, pero se negó a recibir el documento.

“Si usted no nos va a apoyar nos iremos más arriba, el maestro de hecho no entró a dar clases, el sigue con sus protestas y nosotros lo apoyamos, de la supervisora escolar no recibimos apoyo, no nos quiso recibir, ella está de acuerdo con el director

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *