Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Ofertarán mil 600 Vacantes Para Jóvenes en Feria Regional del Empleo en la Zona sur

Mil 600 vacantes para jóvenes serán ofertadas en la primera Feria regional del empleo 2019 que se llevará a cabo del auditorio municipal de Tampico este próximo jueves.
Será a partir de las 08:00 a las 14:00 horas cuando se instalen 120 empresas que estarán ofreciendo vacantes como gerentes subgerentes cajeros, empleados de piso, paleros, tuberos, guardias de seguridad, auxiliares de mercadotecnia, ayudantes de cocina, meseros, ejecutivos de tele marketing, auxiliares de crédito y cobranza, facturistas, policía estatal, supervisores de seguidad, montacarguistas, paramédicos, asistentes de gerencia, supervisores de gerencia, choferes, gerentes de proyectos y auxiliares de cuenta por pagar, entre otros.
Los titulares de las oficinas estatales del empleo de Tampico y Altamira, Lidia Isela Núñez López y Joaquín Montes, respectivamente, señalaron que el rango de edad para los buscadores de empleo es de los 18 a los 35 años y los salarios van de los 3 mil a los 23 mil, dependiendo del empleo.
Indicaron que los interesados sólo deben acudir con curriculum y curps suficientes para solicitar los puestos de su interés.
En la última feria regional de empleo que se realizó el año pasado, se tuvo una contratación del 49 por ciento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *