Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Negocios que abrieron a partir de este lunes serán clausurados ni no cumplen con el protocolo sanitarios

Los establecimientos que no cumplan con los protocolos sanitarios que fueron establecidos para su reapertura parcial serán clausurados, aseguró el director de Evidencia y Manejo de Riesgo Sanitario, Roque Antonio Treviño Urbina.
Al encabezar una desinfección masiva de unidades del transporte público de Tampico y Ciudad Madero, indicó que se tendrá especial vigilancia para que todos los comercios cumplan con el acuerdo que previamente firmaron para poder abrir.
Si bien dijo que hasta el momento no se ha definido si habrá sanciones a quien incumpla con las medidas sanitarias, no descartó que pudiera ser un tema a analizarse por el Consejo de Salud.
Señaló que los filtros sanitarios serán permanentes mientras haya contingencia sanitaria y que acciones como la desinfección de unidades del transporte se está realizando por primera vez de forma masiva para cortar la línea de contagios en Tampico y Ciudad Madero, que ocupan el segundo y tercer lugar en el estado en contagios de Covid-19.
Treviño Urbina con respecto a la aperura de centros comerciales, dijo que esta semana decidirán los giros que no son necesarios y se acordonarán las áreas que no son necesarias, de tal suerte que conforme se vayan disminuyendo los contagios, se vayan abriendo gradualmente esos negocios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *